3M Safety Roadshow

Exposición itinerante de seguridad 3M

Un centro de capacitación y educación móvil

  • Un centro de capacitación y educación móvil

    La exposición itinerante de seguridad es un centro de capacitación móvil de 48 pies y totalmente equipado que exhibe la experiencia en seguridad industrial y el equipo protector personal de 3M. La exposición itinerante aparecerá en varias ubicaciones en el año para proporcionar capacitación de seguridad en persona, educación y demostraciones. Con el apoyo del personal de servicio técnico altamente capacitado de 3M y un representante de ventas local, la exposición itinerante se asociará con instalaciones industriales en todo Estados Unidos para traer seguridad y generar confianza.


Capacitación y educación en el lugar

  • Presentamos la Exposición itinerante 3M

    Traemos la experiencia y capacitación en seguridad de 3M a su instalación. Mire el video para saber cómo.

  • Experiencia técnica

    El personal de servicio técnico altamente capacitado de 3M apoya la Exposición con seminarios y demostraciones prácticas Mire el video para saber cómo.

  • Demostraciones en directo

    Aprenda en directo con demostraciones en vivo, incluyendo protección contra caídas, soldadura, esmerilado, audición, ajuste de protección ocular y más. Mire el video para saber cómo.


Cómo programar una visita

  • La Exposición de seguridad 3M se instalará en el lugar en ubicaciones programadas durante el año, como es el caso de instalaciones industriales y exhibiciones comerciales. Si desea que la Exposición de seguridad visite su instalación, contacte a su representante de ventas o use nuestro localizador para ubicar al representante en su área.


Call Center: (58212) 957 81 11 Call Center: (58212) 957 81 11 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Venezuela - Español