Beneficios

En 3M ofrecemos programas de beneficios especialmente diseñados para contribuir al bienestar y a la seguridad económica y social de los empleados que forman parte de la compañía. Además de cumplir con las exigencias legales‚ los beneficios están diseñados para satisfacer las necesidades y contingencias que los empleados puedan enfrentar en el curso de sus vidas.

  • Beneficios: Utilidades, Vacaciones y Bono Vacacional, comedor y Juguetes

    3M ofrece como parte del bienestar a sus colaboradores, un espacio para compartir el almuerzo entre compañeros de trabajo, con el fin de brindar momentos de encuentro que permitan incrementar la camaradería, respeto por el otro, y por ende el trabajo en equipo.

    De la misma manera, el trabajador percibe utilidades y los conceptos relacionados a vacaciones, ambos, con el fin de ofrecer al trabajador tranquilidad y balance de vida para su respectivo disfrute, y como parte del reconocimiento a su esfuerzo laboral.

    También otorga la entrega de juguete, en aquellos casos que aplique, como parte de las actividades de inclusión y diversión en familia para los más pequeños de la casa.

    Seguros tanto de salud como de auto

    3M mantiene en vigencia un sistema de Seguros para sus trabajadores, con el fin de proteger al trabajador, brindarle seguridad y tranquilidad para su salud y la de sus seres queridos.

    Plan Vacacional

    La empresa concederá a los hijos de los trabajadores, en caso que aplique, un cupo de participación en el plan vacacional seleccionado por la empresa, con el fin de brindar disfrute y un encuentro entre familiares y compañeros de trabajo.

    Horario Flexible

    En 3M consideramos el tiempo como una herramienta clave para la productividad. Motivo por el cual brindamos flexibilidad, bajo parámetros y límites establecidos, que permita al trabajador sentirse bien, cómodo y productivo.

    Al ser parte de la familia 3M, tendrás la oportunidad de hacer carrera en un excelente ambiente laboral, con beneficios integrales que garantizan tu bienestar y el reconocimiento de tus logros. Y al mismo tiempo generar un impacto significativo en la construcción de un mundo mejor, siendo socialmente responsables.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos